Inicio » Provincia

Porzuna acoge este sábado la IV Concentración de Paramotor de Ciudad Real

- 7 septiembre, 2017 – 13:54Sin comentarios

El Club Viento Cero de Ciudad Real y la Federación de Deportes Aéreos de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Porzuna, ha organizado la IV Concentración de Paramotor de Ciudad Real. Una iniciativa deportiva que nace con el objetivo de mostrar nuevas zonas de vuelo de la provincia.

Como novedad de este año, Manu Tejeiro, piloto de la marca Icaro Paragliders, demostrará su habilidad, pasión y destreza a través de increíbles acrobacias que deleitarán a los asistentes.

La concentración comenzará a las ocho y media de la mañana con la ruta desde Porzuna hasta el pantano ‘Gasset’. A continuación, desde las once y media hasta las seis y media, los pilotos podrán disfrutar de tiempo libre y comida en el Aula de la Naturaleza. Seguidamente, a las siete de la tarde, se iniciará la segunda ruta que partirá desde las ‘Casas del Río’ hasta la ‘Hiedra’.

El concejal de Deportes de Porzuna, Inocente Palomares, ha explicado que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo labores de acondicionamiento del terreno para que se encuentre en perfectas condiciones. Asimismo, ha destacado que “esta actividad es ideal para descubrir los bellos parajes de la zona”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.