Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste a la inauguración del Curso Escolar en la Academia de Infantería de Toledo

- 8 septiembre, 2017 – 14:47Sin comentarios

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió en la Academia de Infantería de Toledo al acto de inauguración del Curso Escolar 2017/2018, cuya lección inaugural fue impartida por el General de Brigada Director de la Academia General Militar de Zaragoza, Luis Lanchares, con el título “El factor humano, clave del éxito en el mando de las pequeñas unidades de Infantería”.
caja
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante.

El Aula Magna de la Academia de Infantería congregó a numerosas autoridades militares, civiles, académicas y eclesiásticas en este acto, presidido por el Coronel Director de la institución castrense, Javier Marcos, y el Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios, José Tomás Rodríguez de Austria.

El acto consistió en la lectura de la memoria del Curso 2016/2017 por el Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios, la entrega de nombramientos de galonistas, la presentación del Curso 2017/2018 por el Coronel Director de la Academia, la lectura de la lección inaugural y la apertura oficial del Curso Escolar por el General de Brigada Luis Lanchares.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.