Inicio » Puertollano

El acto de adjudicación de vacantes en el Conservatorio de Puertollano se celebrará el 12 de septiembre

- 8 septiembre, 2017 – 11:06Sin comentarios

El próximo día 12 de septiembre, a las 17 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano el acto público de adjudicación de vacantes. Este es el día en el que los 68 aspirantes a estudiar música en el Conservatorio podrán escoger entre las 21 especialidades instrumentales que se imparten en el centro.
conser
El acto dará comienzo con un breve concierto explicativo que realizarán los profesores de algunas de las especialidades que se imparten, entre ellas las especialidades de viento metal, ya que los aspirantes has demostrado especial interés por éstas.

A continuación los aspirantes, por riguroso orden de puntuación obtenida en la prueba que realizaron el pasado mes de junio, escogerán el instrumento que desean estudiar y así comenzar su andadura musical.
Este día es de gran importancia para los aspirantes de nuevo ingreso, pues tendrán su primer contacto con el instrumento que les acompañará en los próximos años.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.