Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento destina 50.000 euros a reordenar la travesía de Las Casas y encarga un estudio del terreno para el futuro pabellón

- 11 septiembre, 2017 – 12:155 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el expediente y pliego de condiciones para la contratación mediante procedimiento abierto de las obras de acerado de la travesía de Las Casas. Un proyecto por valor de 49.148 euros más IVA, que permitirá reordenar los espacios y elementos de la vía, así como mejorar el drenaje de la calzada en el itinerario accesible entre las calles Maestro don José Mena y Maestra doña Verónica.

las-casas-travesiaAsimismo, a través del área de Compras, se ha adjuditado la contratación de los proyectos de realización de ensayos y estudios geotécnicos para la construcción del pabellón deportivo del anejo por valor de 2.666,84 euros, IVA incluido, a la empresa TÜD SÜD Iberia SAU. Se pretende, ha explicado el viceportavoz del equipo de Gobierno, David Serrano, conocer el terreno, el primer paso para llevar a cabo este proyecto junto al campo de fútbol.

Por otra parte, el Gobierno municipal ha aprobado el requerimiento a la segunda empresa clasificada para la ejecución de las obras de arreglo de la calle Umbría por problemas de presentación de documentación con la primera. Se ha realizado por tramitación urgente por lo que la posible adjudicataria tiene cinco días para presentar la documentación.

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.