Inicio » Ciudad Real

El Club de Campo de Ciudad Real celebra el final de la temporada de verano con una jornada de puertas abiertas

- 11 septiembre, 2017 – 15:13Sin comentarios

El Club de Campo de Ciudad Real ha llevado a cabo durante la pasada semana sus tradicionales Fiestas de Fin de Verano. Por ello, se organizaron diferentes actividades deportivas y lúdicas que han registrado un importante éxito, tanto por la participación como su organización.
premiados
Durante la semana se han llevado a cabo competiciones deportivas tales como: tenis, pádel, atletismo, natación, dominó, gymkanas, entre otras disciplinas, donde han participado tanto adultos como niños. Dichas actividades han servido para promocionar y desarrollar los valores cívicos, culturales y humanos, fines fundamentales que desea trasmitir la Asociación Recreativa.

El domingo, se clausuraron las fiestas y se procedió a la tradicional entrega de trofeos en un gran día de convivencia donde además se llevó a cabo una “Jornada de Puertas Abiertas” donde los socios vinieron acompañados de familiares o amigos disfrutando de un gran día en el Club de Campo de Ciudad Real.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.