Inicio » Castilla La Mancha

Ramón García: “En compañía tiene un plus que no he tenido en ningún programa a lo largo de toda mi carrera”

- 11 septiembre, 2017 – 14:19Sin comentarios

El Festival de Vitoria, uno de los más prestigiosos de la televisión, echó ayer el cierre en su última edición con un reconocimiento muy especial para Castilla-La Mancha Media, la única cadena autonómica que ha obtenido un premio y que, en esta ocasión, ha recaído en el programa de tarde que a diario presentan Ramón García y Juncal Rivero.

Ramon_García_Carmen-AmoresParte del equipo de “En Compañía”, junto a la Directora General de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, acompañaron a los presentadores a la gala de entrega de premios donde recogieron el galardón al “Mejor Programa Autonómico”.

Para Ramón García, este reconocimiento ahonda es su percepción sobre el espacio que copresenta que le “ha demostrado que un programa de televisión te puede ayudar a ser un buen profesional y buena persona”. No en vano, “En Compañía” es un formato ideado para aliviar la soledad de los mayores de la región por el que han pasado unas 700 personas y en el que más de un centenar ha conocido a alguien que, como ellos, buscaban la oportunidad de encontrar un compañero.

El jurado de los Premios del IX Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz ha premiado el formato de este programa y el gran éxito de audiencia de este espacio por el que pasan a diario miles de espectadores de Castilla-La Mancha y regiones limítrofes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.