Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural CLM transmite a CECAM su implicación y respaldo con el sector empresarial

- 12 septiembre, 2017 – 15:18Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha acudido esta mañana al Recinto Ferial de Albacete, festejo declarado de Interés Turístico Internacional, donde ha tenido la oportunidad de saludar al presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, Ángel Nicolás García, y al resto de responsables de las distintas organizaciones empresariales de la región.
caja
Durante el encuentro, López Martín reiteró al colectivo empresarial la implicación de la Caja con el desarrollo y dinamización de la región, así como su respaldo a los proyectos e iniciativas que promueven.

El presidente de la cooperativa de crédito agradeció igualmente a la patronal la labor que está desarrollando el tejido productivo empresarial, procurando la generación de empleo y riqueza en todo el territorio castellano-manchego.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.