Inicio » Ciudad Real

La campaña #InfoFriday de Mille Cunti llega al parque de Gasset

- 15 septiembre, 2017 – 17:32Un comentario

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El stand de Mille Cunti de la campaña #InfoFriday “la información juvenil llega a tu barrio” se instalaba esta tarde al Parque de Gasset. Vicente Sesmero, miembro de esta asociación, explica que, cada viernes y en diferentes puntos de la capital, se instala un punto de información juvenil.mille-cunti-parque

Los voluntarios informan sobre las iniciativas en la que participa la asociación, como el servicio de voluntariado europeo, los intercambios juveniles y otras cuestiones que puede interesar a los jóvenes de Ciudad Real, como la tarjeta joven, la de la red de hostales o el empleo a través de Garantía Juvenil.

Por otra parte, las personas que se acerquen a su están pueden tomar parte en  varios juegos relacionados con la Unión Europea, como un pasapalabra sobre términos relacionados con la participación juvenil u otra actividad sobre las capitales de los países europeos. El premio para quienes resuelvan con éxitos estas pruebas es uno de los libros que la asociación ha recibido por medio de donaciones.

En la actualidad, dos voluntarios europeos de Lituania y Alemania colaboran con Mille Cunti en Ciudad Real, además de dos jóvenes italianas que desde el verano realizan prácticas con esta asociación.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Enhorabuena a esta organización juvenil que lleva fomentando la participación y la difusión del espíritu europeo en Ciudad Real desde diciembre de 2014.
    Una manera de formar parte, a nivel europeo, de este mundo de oportunidades ofrecidas desde la Unión Europea a los jóvenes.
    ¡Ánimo y adelante!…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.