Inicio » Puertollano

Puertollano: El Paseo de San Gregorio estará cortado al tráfico en el Día de Bicicleta que espera 1.500 participantes

- 15 septiembre, 2017 – 10:00Sin comentarios

El Paseo de San Gregorio de Puertollano y varias calles de la barriada Fraternidad permanecerán cortadas al tráfico el próximo domingo, 17 de septiembre, durante la celebración del Día de la Bicicleta en el que está prevista la asistencia de 1.500 participantes desde el estadio Sánchez Menor.
bici
El corte será prácticamente al completo del Paseo de San Gregorio durante la realización de esta jornada enmarcada dentro de la Semana de la Movilidad con el fin de garantizar la seguridad de los ciclistas y que puedan disfrutar de su ciudad en este día de deporte. Una actividad que tendrá una duración aproximada de hora y media y hasta tanto pasen los participantes podrán utilizar los viales los propietarios de cocheras y vehículos de emergencia.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, también ha adelantado que se cerrará al tráfico el tramo de la Avenida de Ciudad Real entre el castillete y la rotonda de Carrefour, el entorno de la laguna de los Patos, calle Daimiel y Avenida de la Mancha. Además se cerrará la Avenida 1º de Mayo desde la plaza de Fleming.

Los vehículos procedentes de Ciudad Real podrán acceder a Puertollano o en dirección a Córdoba a través de la calle Malagón y carretera de Almodóvar, mientras que los conductores que pretendan salir podrán hacerlo a través de la calle San Feliciano, calle Pozo y conexión con la variante del Minero.

El día de la bicicleta se iniciará a las 11 horas en un recorrido urbano de cuatro kilómetros desde el estadio Sánchez Menor hasta el Paseo de San Gregorio y vuelta.

En la quinta edición organizada por Cadena 100 junto el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de Repsol se premiará a la bicicleta más original tuneada, decorada o adaptada y la persona o familia cicloturista mejor disfrazada. Además se sortearán diferentes regalos, desde un viaje, a un jamón o una bicicleta, pasando por electrodomésticos, prendas deportivas o accesorios para bicicletas.

Cada participante recibirá una mochila gratis con obsequios, agua, refrescos y dulces, además de un número que le permitirá participar en el sorteo de decenas de regalos al concluir el recorrido. Para la práctica de este día, los menores de 16 años deberán llevar obligatoriamente casco.

Servicio de guardería y atracciones

Habrá servicio gratuito de guardería y atracciones y entretenimiento para los más pequeños, además de un servicio de bar que estará atendido por el Basket Atlético Puertollano.

Los establecimientos participantes son Hipermercado E Leclerc, Ford Ibermóvil Motor, Abu wifi, Clínica Carmar, Complementos Plié, Lámparas El Cisne, Deportes ZEUS, Bicicletas Enruedas bike, Tryciclo y Ruta, Embutidos y jamones Jan CB, Villa Isabelica, Electrodomésticos Expert, Dóminos Pizza, Federópticos, Viajes Turmar y Vitaldent.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.