Inicio » Puertollano

CSIF pide agilizar el nuevo Hospital de Puertollano y que se cubran sus plazas interinas

- 18 septiembre, 2017 – 11:20Sin comentarios

El Sector de Sanidad del sindicato CSIF en el Hospital de Puertollano pide a sus directivos que oferten las plazas interinas que están pendientes de cubrirse en diferentes categorías profesionales y pongan fin a los reiterados contratos eventuales en su lugar, así como que se convoquen vía decreto las jefaturas asistenciales que están sin cubrir, según señala en nota de prensa.

Puertollano (Ciudad Real), 21/02/07.- Panorámica de la fachada principal del Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Foto: Jesús Fuentes.
Por otra parte, CSIF denuncia que, “dado que el Hospital se ha quedado pequeño, además de antiguo, su actual reorganización de servicios ha causado que se hayan tenido que trasladar varias consultas de médicos especialistas a dos centros de salud de Puertollano, con una indeseada dispersión de servicios y molestias para los pacientes y trabajadores”.

Para CSIF, “está claro que Puertollano precisa de un nuevo Hospital y espera que la licitación de su proyecto se haga cuanto antes y sin terminar este año, para ganar tiempo y que sea una realidad lo antes posible”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.