Inicio » Ciudad Real

Manu Díaz se daña un dedo, pero llegará para el sábado

- 18 septiembre, 2017 – 17:56Sin comentarios
Después de una semana de buenas noticias con la recuperación para el equipo de los jugadores lesionados en el Vestas Balonmano Alarcos, el pasado sábado el susto lo dio Manu Diaz. El extremo se hizo daño en un dedo de su mano izquierda en la primera parte del partido ante el Agustinos de Alicante que terminó con derrota de los ciudadrealeños. Finalmente todo ha quedado en un susto ya que no hay rotura, “solo” hay rotura del ligamento colateral interno. Así que el jugador descansará el lunes y se espera que se reincorpore a los entrenamientos el martes con el resto del equipo y que pueda jugar el próximo sábado con un vendaje que proteja el dedo dañado.

El equipo retoma los entrenamientos el lunes con doble sesión (con gimnasio por la mañana) y seguirá entrenando hasta el jueves mientras que el viernes viajará para jugar el sábado en la pista del DS Auto  Gomas Sinfín de Santander donde esperan lograr la primera victoria de la temporada después de las derrotas en Nava y ante el Agustinos en el Quijote Arena.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.