Inicio » Puertollano

Fomento se compromete a electrificar todo el tramo de la línea ferroviaria Puertollano-Mérida

- 19 septiembre, 2017 – 14:233 Comentarios

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha recordado que el Ministerio mantiene el compromiso de mejora de la línea entre Puertollano y Mérida, un proyecto que espera se pueda presentar “antes de que acabe el año”. En este sentido ha anunciado que “se atenderá” la petición de la Junta de Extremadura de presentar un proyecto de electrificación de todo el tramo.
serna
Así lo aseguró De la Serna durante la visita realizada este lunes al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha valorado “positivamente” los anuncios realizados, según informa el Gobierno extremeño en una nota.

Por su parte, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha puesto en “valor” el anuncio del “aumento” de la partida presupuestaria en esta materia para el próximo año, así como el “impulso” que se pretende dar a la vía entre Mérida y Puertollano para la “salida” de las mercancías extremeñas.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.