Inicio » Puertollano

Puertollano: Mayte Fernández pone a Rebeca Culebras como ejemplo del deporte con cara de mujer

- 19 septiembre, 2017 – 14:54Sin comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recibido a Rebeca Culebras Tallón, la jugadora puertollanense de fútbol sala que ha resultado subcampeona con la selección española sub 17 en el Torneo 4 Naciones UEFA, celebrado en el Ciudad del Fútbol de las Rozas.
culebras
La alcaldesa puso en valor y como ejemplo a Rebeca para otras chicas de edad que tienen al deporte como soporte diario de superación y como filosofía de vida, y la animó para que continuara adelante en su trayectoria ascendente dentro de un deporte más minoritario entre mujeres.

Rebeca Culebras se inició en el fútbol sala en el 2009 y en la pasada temporada formó parte del CD Salesianos Puertollano. Ha sido finalista del Balón de Castilla-La Mancha 2017, subcampeona de España el pasado mes de febrero con la selección de Castilla-La Mancha sub 17 y mejor promesa local en el Gala del Deporte 2017.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.