Inicio » Daimiel

Daimiel: Prodevisa, fabricante de los zumos Sandevid, se declara en concurso voluntario de acreedores

- 21 septiembre, 2017 – 10:174 Comentarios

La empresa daimieleña Productos de Viticultura SA (PRODEVISA), fabricante de los zumos y refrescos de vino Sandevid, ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores, según consta en el edicto que da cuenta del auto de 7 de septiembre del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real publicado el pasado 11 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado.
sandevid
El juzgado ciudadrealeño dictó el pasado 7 de septiembre auto de declaración de concurso voluntario de la deudora, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Daimiel. Al mismo tiempo, ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición. En este sentido se ha designado como administración concursal a Antonio Díaz de Mera Lozano, con domicilio en Ciudad Real, para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos, que deberán efectuar en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Además, el juzgado estipula que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.