Inicio » Puertollano

Puertollano: Día de bus urbano gratuito en el Día Europeo de la Movilidad

- 22 septiembre, 2017 – 07:50Sin comentarios

Muchos ciudadanos han dejado el vehículo en casa y han optado por moverse en transporte público en una jornada bus gratuito, coincidiendo con el Día Europeo de la Movilidad al que el Ayuntamiento de Puertollano se ha acogido con diversas iniciativas en la última semana.
bus
Los puertollaneros pueden disfrutar de su ciudad y hacer sus desplazamientos habituales sin pagar ni un solo céntimo, con el objetivo de incentivar el uso de alguna de las cinco líneas de bus urbano, gracias a la colaboración de la empresa concesionaria Cespa, y las dos líneas de microbuses que enlazan barriadas Santa Ana y El Poblado (entre el Hospital y el campo de El Cerrú) y Las Mercedes y El Carmen (desde el Hospital y edificio Tauro).

Los usuarios han recibido con sorpresa y de manera positiva que al menos un día al año puedan utilizar el bus urbano sin necesidad de abonar ni un solo euro en una ciudad con un servicio muy demandado para traslados al hospital, centros educativos, instalaciones deportivas y centros comerciales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.