Inicio » Castilla La Mancha

Fundación Caja Rural CLM reúne a los emprendedores de “Lazarus” para ofrecer asesoramiento y para que compartan sus conocimientos

- 26 septiembre, 2017 – 14:25Sin comentarios

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid a emprendedores de las tres ediciones de su aceleradora de empresas innovadoras “Lazarus”, con la finalidad de transmitir sus experiencias y compartir conocimientos.
caja
La directora de proyectos en EOI, María Armas, recibió a los emprendedores en esta primera sesión que fue dirigida por Néstor Guerra, director del programa, profesor de emprendimiento y uno de los mayores expertos de España en Lean StartUp.

El evento contó también con la presencia del gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, y los mentores Néstor Guerra, Consuelo Verdú, Ángel García, María Calvo, Daniel Yume y Javier Rivero, entre otros.

A través de esta iniciativa, los emprendedores de las tres ediciones de “Lazarus” han podido transmitir información útil sobre sus experiencias, así como recibir asesoramiento, consejo y ayuda de parte de los mentores.

La próxima sesión se celebrará el próximo 11 de octubre y será abierta a aquellas personas que quieran conocer por dentro “Lazarus” una vez esté abierto el periodo de inscripciones para participar en la cuarta edición.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.