Inicio » Alcázar de San Juan

Localizan a una mujer desparecida en Alcázar con “un fuerte golpe en la cabeza” aunque en buen estado

- 30 septiembre, 2017 – 18:41Sin comentarios

Una mujer ha sido localizada en la noche de este viernes en Alcázar de San Juan tras haber estado desaparecida todo el día y presenta “un fuerte golpe en la cabeza con un poco de derrame”, pero “está bien”, según han podido comprobar los médicos que la están tratando en el Hospital La Mancha Centro desde el momento en el que apareció “desorientada”.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del entorno familiar de esta mujer de 52 años que llegó hasta la esquina de su casa “sola y muy desorientada”. Una sobrina la vio y la acercó hasta su domicilio.

“Exteriormente no tenía signos de nada”, sin embargo en la exploración que le han hecho en el hospital, le han diagnosticado “un fuerte golpe en la cabeza con un poco derrame”, señalan las mismas fuentes. Su estado de salud es “bueno” y está siendo sometida a otras pruebas médicas para descartar cualquier problema.

El coche que conducía esta mujer “apareció cerca de los chalets de la carretera de Manzanares” y “lo encontró la Policía por la noche”. El vehículo tiene apariencia de “haber dado un frenazo muy gordo”, aunque desconocen el motivo que lo pudo provocar, “no sabemos si se le cruzó un animal o qué pudo pasar”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.