Inicio » Aldea del Rey

Aldea del Rey: Aqualia entrega un merecido premio al escolar Alonso Real Villanueva

- 7 octubre, 2017 – 10:27Sin comentarios

Esta semana tenía lugar el sencillo acto por el que el alumno del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Maestro Navas’ de Aldea del Rey, Alonso Real Villanueva, recibía una cámara digital acuática por haber resultado finalista del XV Concurso Digital Infantil Internacional ‘Misión Depuración’ promovido por Aqualia, la firma concesionaria del servicio municipal de aguas de este municipio ciudadrealeño.
aldea
El trabajo realizado por este alumno aldeano tenía es un canto al uso responsable del líquido elemento y al beneficioso uso de las energías alternativas y ecológicas, dado que a la pregunta sobre para qué le gustaría usar las aguas residuales que se generan en toro el planeta terráqueo, Alonso tuvo a bien responder acertadamente que “echársela a los coches, para no contaminar”.
Fue la responsable del departamento de Clientes de Aqualia en la población, Mari Carmen Martínez

Cortés, quien se acercó hasta las dependencias del recinto escolar para hacer entrega de este merecido premio al escolar aldeano, destacando el gran nivel que la edición de este año ha recabado en todos los trabajos, procedentes tanto de España como de Portugal.

En el acto, junto a Alonso estuvieron también su madre, la directora del CEIP ‘Maestro Navas’ Laura Andrade y el propio alcalde, Luis María Sánchez Ciudad, loando todos esta iniciativa de Aqualia porque, como dijo la responsable del colegio, “para nuestro centro ésta es una manera muy efectiva de hacer partícipes a nuestros alumnos de la importancia que tiene el agua”.

Por su parte, Sánchez Ciudad, puso en valor el papel social que viene desempeñando esta empresa en Aldea del Rey, “demostrando una verdadera implicación con todos nuestros ciudadanos, más allá del eficaz servicio que presta y que, por ejemplo, ya se tradujo en las pasadas fiestas donando una bicicleta que fue sorteada entre los participantes del día de la bicicleta”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.