Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad protegen a la plantilla del Barcelona en Puertollano

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han desplegado un operativo durante la jornada de este sábado para proteger y escoltar a la plantilla del FC Barcelona Lassa «B», que se ha enfrentado al FSD Puertollano en el pabellón Antonio Rivilla de la ciudad minera. Los agentes han acompañado en todo momento al autobús catalán, que luce en su carrocería el escudo del club, y han tenido una importante presencia en los alrededores de las instalaciones deportivas. Finalmente el Puertollano ha sucumbido por 1-3 frente a los líderes de segunda división de fútbol sala.
barsa

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Que diálogo ni qué tonterías ???
      Que no hay que dialogar nada, el único diálogo que quieren los asquerosos estos es para sacar más dinero y para e nos jodamos las demás comunidades, que no os enteráis ceporros, lo han estado haciendo toda la vida.

  1. Que el independentismo catalán lleve años alimentando el odio a España para mantener encendida la llama de su pretensión política no justifica que desde el resto de España algunos pretendan criminalizar a toda Cataluña, utilizando además al deporte….

  2. Hay mucha gente buena en Cataluña, incluso muchos independentistas no están de acuerdo con cómo se está haciendo, pisoteando leyes y normas porque no interesan y llevando a propios y ajenos a la oscuridad. No seamos como los extremistas que no respetan nada, ni siquiera dignifican sus ideas con ese proceder hacia el diferente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img