Caballero se interesa por la situación del colectivo de los abogados jóvenes

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real, María Rico, quien ha estado acompañada por la secretaria y por un vocal, María Isabel Aranda y Rodrigo López del Cerro, respectivamente.
abo
Caballero se ha interesado por la situación del colecitvo de los jóvenes abogados durante la reunión, a la que también ha asistido la vicepresidenta primera de la institución provincial, Jacinta Monroy.

Por su parte, los jóvenes abogados le han informado de que tienen previsto celebrar en Ciudad Real la reunión trimestral en Pleno de la Confederación Española de la Abogacía Joven los días 15, 16 y 17 de diciembre. Rico ha explicado, a este respecto, que se trata de un evento al que suelen asistir en torno a 150 abogados en el que se analizan las cuestiones que afectan a la profesión. Y ha añadido, tras pedir la colaboración de la Diputación que se concretará en próximas fechas, que se celebrarán reuniones de trabajo y diversas comisiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img