Argamasilla de Calatrava: Deporte y Ocio la Pista organiza una masterclass bodycore «Especial Halloween»

Un año más, con motivo de la festividad de Halloween, el centro Deporte y Ocio La Pista, ha organizado una MasterClass BodyCore, cuyos fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Discapacitados AIDAC de Almodóvar del Campo.
pista
La cita deportiva solidaria tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 19 horas en las instalaciones de La Pista (carretera Puertollano-Argamasilla de Calatrava).

Al finalizar la MasterClass, los participantes que vayan disfrazados optarán por un premio al disfraz más original dotado de 10 euros, que podrán desembolsar en la tienda del centro deportivo; otro al más terrorífico, también dotado de 10 euros que igualmente se podrán desembolsar en la tienda deportiva; y al grupo más numeroso que se disfrace de la misma temática, que se les ofrecerá una consumición en la cafetería.

Además, solo por asistir al evento los participantes recibirán un pack de regalo compuesto por un shaker y una mochila.

Las personas que quieran participar deberán hacer una aportación de 2 euros si son socios y de 3 euros si no lo son, que se destinarán íntegramente a los proyectos la Asociación.

Para apuntarse hay que llamar al 926478484 o al 649944467 o visitando las instalaciones. La participación está abierta a toda aquella persona que quiera colaborar con esta causa solidaria, sin necesidad de que sea socio.

BodyCoreTM es un entrenamiento testado científicamente que combina ejercicios de fuerza y cardiovasculares con altísima implicación del core. Los beneficios de la práctica de este sistema de entrenamiento son múltiples, entre ellos, la gran mejora estética por reducción grasa y de masa libre de grasa; el aumento del metabolismo gracias a la mejora del perfil graso/muscular y la optimización de la zona central-core: abdominales, glúteos, espalda baja, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img