La alcaldesa de Ciudad Real forma parte del equipo de Emiliano García-Page

Ejecutiva local del PSOE en Ciudad Real.- El pasado fin de semana se celebró en Toledo el Undécimo Congreso Regional del PSOE, donde, entre otras cuestiones, se renovaron los cargos orgánicos del partido, eligiéndose a Emiliano García Page como secretario general para los próximos cuatro años.
opinion
En el mismo acto, nuestra alcaldesa, Pilar Zamora, fue elegida miembro de la ejecutiva regional, pasando a dirigir “la secretaría de grandes ciudades”. Desde esta ejecutiva local nos congratulamos de que los socialistas de la región pongan en valor el trabajo y la gestión que Pilar Zamora viene desempeñando al frente del ayuntamiento de nuestra ciudad y reconozcan en nuestra alcaldesa las virtudes de una política municipal basada en la cercanía, la transparencia y el compromiso con los ciudadanos.

Esta responsabilidad, que refuerza la voluntad municipalista de Pilar Zamora, le permite a nuestra alcaldesa estar más cerca de los centros de toma de decisión que afectan a nuestra región y, por ende, a nuestra ciudad, y, a la vez, sitúa a Ciudad Real en el eje del municipalismo socialista de Castilla La Mancha, como un referente a tener en cuenta.

pilar zamora 2

Aspecto que no es fruto de la casualidad, sino del trabajo diario, desde hace dos años, de una persona dedicada a sus menesteres como primer edil y que ha sabido, entre otras cuestiones, articular las distintas esferas del gobierno municipal, procurando la implicación y participación de los ciudadanos.

La confianza de García Page pone de manifiesto el apoyo de la Junta a la gestión municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Nos alegramos, asimismo, de la importante presencia de distintos miembros de nuestra agrupación en los diversos estamentos regionales. Sebastián Fuentes forma parte de la Comisión Regional de Ética y los también compañeros Graci Valderas, Manoli Nieto y Mateo Gómez Aparicio estarán en el Comité Regional.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. El vicepresidente Sr. Molina tambien forma parte del equipo de Page que de verdad manda, el de gobierno. ¿Se sabe si dicho sr. volverá a reunirse con Junqueras para manifestarle su apoyo, antes de su posible ingreso en prisión?. Después va a ser más complicado, a no ser que sea abogado.

  2. Que podemos esperar de un partido que pone de «secretaría de grandes ciudades» a una señora que tiene hecha un desastre y le viene grande una ciudad de 70.000 habitantes.
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    Que buenos ratos nos están haciendo pasar los sociolistos con su hipocresía y mediocridad.

  3. Joder, estoy esperando con ansias la lamida de culo de Charles…a ver con que cuento y que patochada nos sorprende. Alégrame el dia pelota!

  4. Ya no sabe quién ha hecho más el ridículo, si los que se han pirado a Bélgica para escapar de la Justicia española dejando con el culo al aire a todos los que se han confiado en la seriedad de la independencia, o los que invocaban el diálogo y la comprensión con quiénes nos miraban por encima del hombro y con el puño en alto.

    ESTA IZQUIERDA ES RIDÍCULA.

  5. Pues poco puede aportar está señora a la vista del inmovilismo en que tiene sumido a Ciudad Real.
    Balance de la legislatura; botellones, suciedad y pintadas en calles, abandono de jardines, ningún proyecto a la vista.

  6. Bueno, pues una vez que han vomitado los ultras en el foro diré que ayer escuché una conversación que me dejó anonadado. Gente en torno a los 40 hablando de cómo en el Ayuntamiento los trabajadores ha notado un cambio hacia mejor…

    Pero no solo eso, sino que se notaba la cercanía a los ciudadanos, manteniendo reuniones con los barrios y atendiendo a la gente…

    Lo cual denota un cambio de actitud que en una ciudad de 70.000 habitantes molesta a los cuatro que han escrito encima de mi y a MAR y CIA.

    Así es que, sintiéndolo mucho, parece que va a seguir haciendo mucho frío en la oposición.

    Pero, Pilar, sigue habiendo mucha suciedad, mucha ocupación de terrazas por todos sitios, muchos baches y excesivo tráfico rodado…No vas peor que la Romero, pero sigues sin conseguir el «hecho diferencial» que deje a los otros pasando aún más frío.

  7. Enhorabuena, D¤. Pilar.
    A seguir trabajando por la ciudad.
    Tenga en cuenta que nunca llega a su destino quien hace caso de los perros que le ladran por el camino……

      • Gracias a un malabarismo de la técnica, existen relojes automáticos que funcionan sin necesidad de darlos cuerda.
        No obstante, no olvide que ‘ustedes tienen los relojes, nosotros tenemos el tiempo’…..

        • El tiempo y los relojes están muy repartidos. Envejece la población y la juventud se divide. La juventud también envejece…Y MADURA porque distingue la realidad de la fantasía.

  8. Hoy en día vale para cualquier equipo cualquiera, y por tanto también la señora alcaldesa, que supongo hace lo que puede, y digo supongo, al menos sonríe, que no es poco visto lo visto del mundillo politiquero. Por lo demás, es una noticia irrelevante e intrascendente, como algunos programas rosas de la tele.

      • Con un 10-15% de católicos practicantes que hay en España, eso de «la mayoría» es fliparlo bastante.
        Ayyyy Angel Manuel, que poco queda de la España gris y arcaica en la que te educaron, esos principios falangistas que tienes, están en tu cabeza como una Arcadia soñada, pero créeme que cada vez queda menos de todo eso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img