La Torralbeña Laura García ganadora del ‘V Certamen Canción Pastora Soler’

El ‘Certamen Canción Pastora Soler’ celebró el pasado viernessu quinta edición en el Centro Cultural de Coria del Río, en las modalidades de copla y sevillanas, y en la que participó la cantante torralbeña Laura García en copla.Laura-Garcia

En el Certamen, que estuvo dedicado a Juanita Reina, contó con tres decisivas fases en las que participaron una selección de 300 artistas con un gran nivel vocal, de los cuales la mayoría de ellos eran andaluces. La única castellano-manchega participante fue Laura García, que en dos actuaciones demostró con su voz y sus grandes dotes artísticas que merecía alzarse con el galardón.

La artista torralbeña estuvo arropada por sus familiares, su club de fans y por la alcaldesa del municipio, María Antonia Álvaro, quien quiso mostrarle todo su apoyo. Todos vivieron momentos de muchos nervios e ilusión, tal y como relata Laura Garcia:“pasé muchos nervios, aunque las actuaciones me salieron bien y estaba satisfecha con el resultado, siempre tienes la duda de si eres tú la elegida”.

Este galardón supone una gran recompensa a sus 15 años de trayectoria profesional. Ya en la pasada edición, la artista torralbeña, quedó en tercer lugar entre una selección de doscientas cincuenta participantes.

Después de este triunfo, Laura se presentará el próximo sábado, 4 de noviembre, a la semifinal del Concurso Nacional de Copla ‘Ciudad de Córdoba’ que se celebrará en el Teatro Municipal de Pozoblanco y cuya final se llevará a cabo el día 12 de noviembre en el Gran Teatro de Córdoba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img