Puertollano: El aumento de sueldo de los empleados municipales, a Pleno Extraordinario el jueves

La propuesta de aumento de la productividad de los empleados municipales de Puertollano será el único punto de debate del Pleno Extraordinario que se celebrará el próximo jueves, día 2 de noviembre, a partir de las 14 horas. Un acuerdo plenario que conllevaría incrementar partidas de productividad de los diferentes programas, conforme a la distribución y asignación individual, según lo establecido en la LeyReguladora de la Bases del Régimen Local y artículo 5, apartado 6 del Real Decreto 861/1986 de 25 de abril, por el que se establece el régimen de retribuciones de los funcionarios de la Administración Local, por un importe total de 344.959,18 euros.
pleno

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. La misma mierda camuflada de otra manera…
    PREPARANDO LAS ELECCIONES PARA EL AŃO QUE VIENE…
    No se lo cree ni ella… ERES UNA INEPTA

  2. Todo lo que no se pacte y se incluya en la RPT, está en el aire, pero los sindicatos subvencionados y liberados han dado el visto bueno, disfrutarlo, si es que os lo pagan en tiempo y forma.

    • Pero cosa bonita…..si tu también lo vas a cobrar. ….no seas tan quejica. Aunque si no es en el concepto que tu quieres, porque legalmente en este momento no se pueda. …podrias renunciar a cobrarlo, o donarlo a alguna buena causa….andaaa anda.

      • Con lo bien que se esta cobrando y sin dar palo al agua, amos amos, que dice usted unas cosas, renunciar, tienen que pagar la wifi para seguir en la intelné

      • Soy de Ciudad Real y no soy funcionario, pero algo se de leyes. Lo digo esa subida no está consolidada y me alegraría sinceramente que se pagase en tiempo y forma, no estoy en contra de ningún derecho laboral de cualquier trabajador, es una apreciación.

        • Tú no eres más tonto por que no madrugas. Te has dado cuenta lo fácil que es insultar. Efectivamente soy licenciado, no me excluyas por eso.

  3. No seré yo quién diga que no cobren lo que piden y que al parecer les prometieron en Abril, pero lo que no se puede prometer una cosa y dar otra.

    Pero algunos P. Locales, deberián hacer mejor su trabajo, lo presencié directamente, en un accidente de tráfico, la Policía Nacional, sabía lo que se tenía que hacer, pero el local, sin atender al herido, su único problema, era que no sabía donde colocar el cono que tenía en la mano.

    Pensé, en que manos estamos, quizás es que algunos, que hacen la calle, no están preparados para ello, y otros no se conocen los barrios, por lo que el trabajo, cuando ves actuar a algunos, es cuanto menos penoso. Quizás cuando tengan la subida, se interesen más por lo que hacen, pongan más interes y tengan más empatía con los vecinos.

    • La policía nacional en accidente sabía lo que tenía que hacer y la policía local no? No te lo crees ni harto de vino. Pocos atestados has visto de accidentes y por supuesto ninguno de la policía nacional, pero venga con tal de que no cobren la subida, se admite pulpo como animal de compañía.

      • Abro entiendo por qué en el Torreón se cometen delitos y no ve ve a la policía nacional, es que están atendiendo los accidentes de tráfico, joder si no lo dices ni hubiese caído. Se han cambiado las competencias.

    • Y no podrá ser que no ponía interés aposta. ….. Lo digo porque los policías locales que hacen los accidentes de tráfico no llevan ni un día ni dos, se supone que son especialistas…. Pero también es verdad que hay de todo, y quizá el policía que llegó primero a ese accidente no sería el más «adecuado».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img