Inicio » Valdepeñas

Tres detenidos por “hurto amoroso” en Valdepeñas 

- 9 noviembre, 2017 – 06:00Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito de “hurto amoroso”, según ha informado el cuerpo en nota de prensa.
hurto
La investigación se inició tras la denuncia de la victima, un hombre de 92 años, quien relataba que dos mujeres se habían personado en su domicilio y que mientras una le entretenía la otra le pidió ir al servicio, momento en que aprovechó para apoderarse de varias joyas que guardaba en un cofre dentro del armario de su habitación por valor de unos 8.000 €.

La rápida actuación de los agentes hizo que se pudieran recuperar, ya que las dos mujeres, acompañadas de un hombre, se disponían a su venta en un centro de compro-oro en Ciudad Real, lugar donde fueron detenidos.

La investigación ha sido llevada a cabo por las brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de Valdepeñas y la Brigada de Policía Judicial de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.