Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

Caminos de la vía verde

- 10 noviembre, 2017 – 08:003 Comentarios

Una vecina de la capital denuncia las “malas condiciones” en que se encuentran los caminos próximos a la vía verde. Cuando llueve, asegura, les resulta “imposible” acceder acceder a su vivienda por el barrizal que se forma. Han llegado a quedarse atascados con sus vehículos en el barro, relata, y tuvieron que ser sacados con tractores. Esta ciudadana recuerda que los vecinos de la zona pagan contribución y “nadie nos hace ni caso”. Lo único que piden, concluye, es que acondicionen los caminos.

caminos-via-verde-1 caminos-via-verde-2

 

ojodehalcon[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    La colaboración en esta materia entre la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se vio interrumpida entre los años 2011-2015.
    Ahora, estas dos instituciones retomaron, el pasado mes de octubre, el ‘Plan de Caminos’ con una inversión de nueve millones de euros que recibirán los 102 municipios de nuestra provincia….

  • MARIA dice:

    Nosotros somos también vecinos de la zona y estamos totalmente de acuerdo con ella, ya que los impuestos que pagamos no sabemos donde van a parar, ya que ni se arreglan los caminos, ni tenemos servicio de alcantarillado ni nada. Pero cuando llueve llegar a casa por el único acceso del que disponemos es imposible, y la única forma que tenemos de pasar es ir por un tramo de la vía verde, ya que no hay otra manera de hacerlo.

  • estudiante dice:

    ¿Los mismos tractores que destrozan los caminos?
    En la zona del puente del ave donde está Enfermería, el camino que va hacia carrión hay un bonito arado en la mitad del camino. Algún indeseable ha decidido que lo ideal es arar el camino….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.