Inicio » Ciudad Real

Globalcaja muestra su apoyo al mundo del vino en los premios “Vino y Cultura” de la DO La Mancha

- 10 noviembre, 2017 – 13:03Sin comentarios

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra estuvo presente en la entrega de los Premios “Vino y Cultura” organizados por el CRDO La Mancha, que tuvieron lugar en la sede del Consejo en Alcázar de San Juan.
global
De la Sierra destacó la gran labor que está llevando a cabo la DO La Mancha en la proyección e internacionalización de sus vinos, además de subrayar la importancia de unir vino y cultura, ya que este sector va mucho más allá del conocimiento de sus caldos de gran calidad. Globalcaja, añadió, siempre irá de la mano de los agricultores, cooperativas y empresas que apuesten por el desarrollo de nuestra tierra y destacó iniciativas de estas características que ponen en valor nuestros productos. Anteriormente a la entrega de los premios, junto con el vicepresidente, Rafael Torres, asistió, en el Museo Municipal de la localidad alcazareña, a la inauguración de la XV Exposición Nacional de Pintura y la XVI Exposición Nacional de Fotografía “Vinos La Mancha”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.