Inicio » Ciudad Real, En la calle

Tania y su bohemio violinista

- 18 noviembre, 2017 – 17:02Un comentario

Ardillas, búhos y otros animales de madera, y unas flores de plástico es toda la escenografía que Tania necesita para su espectáculo de callejero. El protagonista es un bohemio títere violinista que, al igual que ella, lleva un adorno de flores en su sombrero. El artista de trapo y madera, subido a un tocón que hace las veces de escenario y al ritmo de los hilos que maneja la titiritera, simula  que toca una melodía que suena de fondo.

tania 1“Soy Tania de Alemania”, decía con voz grave, inconfundible acento teutón y una amplia sonrisa, la artista callejera que esta mañana se apostaba en uno de los costados de calle General Aguilera. Aunque se expresa con amabilidad, es parca en palabras. Comenta que “hace su vida así”, con este espectáculo de títeres, recorriendo Europa de arriba abajo (pero “el invierno mejor en España”). Recuerda que hace dos años visitó Ciudad Real, donde solamente pasará este fin de semana antes de poner rumbo a León.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.