Inicio » Manzanares

‘Lego Ninja’, ‘Toc, toc’ y ‘La reina Victoria y Abdul’, entre las películas que se proyectarán en diciembre

- 28 noviembre, 2017 – 14:29Sin comentarios

La tercera entrega de las aventuras de la saga Lego, el encuentro de un variopinto grupo de pacientes que sufren un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), y la historia de amistad entre la reina Victoria y un joven secretario indio. Estas tres historias forman parte de la oferta cinematográfica que el Área de Cultura de Manzanares ha preparado para este mes de diciembre. Así, los manzanareños podrán disfrutar de la proyección de ‘Dunkerque’, ‘El castillo de cristal’, ‘Lego Ninja’,‘Toc, Toc’, ‘La reina Victoria y Abdul’, y ‘La gran enfermedad del amor’. Además el 3 y el 4 de enero se ha programado la proyección de ‘Gru 3: mi villano favorito’ y ‘Operación cacahuete 2’, respectivamente. Todas las películas se proyectarán en la Casa de Cultura.

La programación comenzará el 1 de diciembre, a las 20:30 horas, con ‘Dunkerque’. Narra la historia de las dificultades que atravesaron las tropas británicas y aliadas al verse rodeadas por tropas enemigas. Más de 400.000 hombres, en una situación insostenible, necesitaron que su país fuese a por ellos.

El 5 de diciembre, a la misma hora, llega el turno de ‘El castillo de cristal’. La película está protagonizada por Naomi Watts, Brie Larson y Woody Harrelson. Relata la historia de Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto y el de su familia.

Y de la historia de un secreto a la de una extraordinaria e inesperada amistad, la que une reina Victoria y un joven secretario indio que se desplaza hasta Gran Bretaña para participar en los actos del Jubileo de la soberana. ‘La reina Victoria y Abdul’ se proyectará el 15 a las 20:30 horas. El día 17, a las 19:00 horas, se ha programado la película ‘La gran enfermedad del amor’. Basada en hechos reales esta película habla de expectativas familiares, de sueños incumplidos y de amor.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la tercera entrega de Lego el 27 de diciembre a las 18.00 horas. Relata la historia de seis jóvenes ninjas que unen fuerzas para proteger su hogar de los monstruos y villanos que amenazan la ciudad.

El 28 de diciembre, a las 20:30 horas, la comedia española protagoniza la programación cinematográfica. En ‘Toc, toc’ un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Estos pacientes tienen algo en común: sufren Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Junto a la programación de diciembre, ya hay un avance de la de enero. En concreto se trata de dos películas dirigidas al público infantil que en los primeros días del año aún disfrutará de las vacaciones de Navidad. El 3 de enero, a las 18:00 horas, niños y mayores tienen una nueva cita con Gru y sus adorables hijas gracias a ‘Gru 3: mi villano favorito’. Y un día más tarde, el 4 de enero, la cita será con Surly y su banda. A las 18.00 horas en la Casa de Cultura se proyectará ‘Operación cacahuete 2’.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.