Inicio » Ciudad Real

Aquona amplía el plazo de recogida de alimentos en sus oficinas

- 19 diciembre, 2017 – 13:27Sin comentarios

La campaña de recogida de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Ciudad Real,se amplía hasta el próximo viernes 22 de diciembre en todas las oficinas de Aquona en la provincia de Ciudad Real.aquona-banco-de-alimentos

Las oficinas de Aquona en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Porzuna, Campo de Criptana, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, así como los puntos de atención al público de los que dispone Aquona en la provincia de Ciudad Real, amplían el plazo para la recogida de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Todos aquellos clientes que lo deseen pueden pasar por alguna de estas oficinas y realizar este pequeño gesto solidario que, sin embargo, dice y aporta mucho para los cientos de familias que sufren necesidades económicas y sociales. Desde Aquona somos conscientes del carácter generoso y solidario de las gentes de la provincia de Ciudad Real, y en estas fechas previas al día de Navidad, seguimos recogiendo alimentos con los que pretendemos superar los 500 kilos recogidos el pasado año.

Además de las cajas de recogida de alimentos y carteles informativos en las oficinas de Aquona, esta campaña se ha reforzado con la inclusión de un banner informativo en las facturas de Aquona, y con publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.