Inicio » Tomelloso

APES celebra junta directiva en Tomelloso

- 21 diciembre, 2017 – 08:50Sin comentarios

Como en años anteriores, la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) se trasladó a una localidad de la provincia, en este caso Tomelloso, cumpliendo así una de las premisas de esta organización empresarial, como es la cercanía con el sector en todos los rincones de la misma.

????????????????????????????????????

APES, una de las mayores asociaciones tanto en el ámbito sectorial como a nivel provincial, con estas visitas pretende que las empresas del sector ubicadas en las distintas localidades de la provincia, conozcan de primera mano, lo que significa el asociacionismo, la unidad de acción, los objetivos que tiene y los servicios y asesoramientos que se ofrecen a las empresas del ramo del metal. Otro de los fines principales de APES, desde su constitución y que así lo ha llevado a cabo durante sus 40 años de vida, es que las pymes y autónomos puedan sentirse arropados y tener en la Asociación de Siderometalurgia una entidad donde acudir para trasladar sus demandas, necesidades, problemáticas y proyectos, ya que su éxito es el nuestro, tal y como manifestó su presidenta, Maite Rodríguez.

La junta directiva, como una muestra más de las buenas relaciones entre las dos organizaciones empresariales, llevó a cabo su última reunión del año en la sede de la AECT. En la misma ha realizado un balance de situación y de las acciones llevadas a cabo en el 2017, como la campaña llevada a cabo en colaboración con la Diputación de Ciudad Real en contra del intrusismo, la cual se ha promocionado en los más de cien municipios que componen la provincia.

Otros puntos abordados en la junta directiva han sido las acciones realizadas durante este ejercicio, como son, las gestiones y demandas sobre diferentes capítulos como el Proyecto Clime, las alegaciones en contra de la subida del IBI, aumento de la oferta formativa, gestiones realizadas sobre el denominado Plan Renove de las Calderas –al ser entidad colaboradora de la Junta regional-, etc. Todo esto, junto a los servicios prestados en el día a día, hacen de esta organización empresarial una referencia no sólo en la provincia sino también en la región.

A continuación se realizó una visita a la empresa PRAMAR, empresa con más de 25 años de experiencia en sectores como el tratamiento de aguas, generación de energía y metal. Esta empresa está especializada en el montaje de instalaciones mecánicas industriales (termosolares, cogeneraciones EDAR, ETAP, IDAM) y en construcciones metálicas y calderería (torres eólicas, pasarelas peatonales, piezas especiales de calderería y depósitos de acero, etc.). Los responsables de PRAMAR mostraron sus instalaciones, así como los proyectos en los que están trabajando actualmente tanto en España como en otros países. Más tarde se visitaron las instalaciones de la Cooperativa “Virgen de las Viñas”, para conocer su bodega, departamento de producción y el prestigioso Museo de Arte Contemporáneo, Infanta Elena.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.