Inicio » Ciudad Real

(Rectificación) Ciudad Real: Recogida de basuras durante las fiestas de Navidad

- 28 diciembre, 2017 – 20:574 Comentarios

Rectificación del Ayuntamiento a una nota anterior, al contener dos días en los que SÍ se recogerá la basura en Ciudad Real.-  El Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Ciudad Real recuerda que en la madrugada de este domingo 31 de diciembre (Nochevieja) al lunes 1 de enero (Año Nuevo) no habrá recogida de basuras en la ciudad por parte del Consorcio RSU debido a las fiestas.
contenedor
Se ruega a los vecinos que no depositen las bolsas en los contenedores, y a las Comunidades de Vecinos que no saquen éstos a la calle.

SI habrá recogida los días 29 de diciembre (viernes) y 7 de enero (domingo) en Ciudad Real capital. El comunicado de RSU que marcaba estos días como de no recogida por descanso del personal se refería a otras localidades de la provincia. En Ciudad Real capital esos días si habrá recogida, y se cumplirá con el calendario de recogida publicado en la página web del Ayuntamiento.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.