Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento renovará 20 ordenadores y da luz verde a la cesión de terrenos para la ampliación del Pabellón Ferial

- 2 enero, 2018 – 11:497 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adquisición de veinte ordenadores personales para la renovación de equipos en diferentes servicios del Ayuntamiento por 5.203 euros. Asimismo, este órgano municipal ha dado luz verde a la cesión gratuita de terrenos a la Diputación junto al Pabellón Ferial de cara a la ampliación de esta infraestructura por parte de la institución provincial.

David Serrano Junta de Gobierno 2Por otra parte, se ha aceptado una propuesta del concejal de Cultura sobre la donación al Ayuntamiento de la capital de dos obras del pintor Victor Chacón, después de una exposición del artista en el Museo López-Villaseñor.

Por último, se ha aprobado una sanción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y diversas licencias de obras.

Parcelas municipales cedidas a la Diputación

Parcelas municipales cedidas a la Diputación

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • ZAS dice:

    Sr. Serrano. porqué no dice si tenia permiso municipal o no la charanga que estuvo mas de 2 horas la tarde del dia dia 30 en la puerta de un bar del Torreón?

  • Guindows dice:

    Imagino que los 20 nuevos ordenadores traerán preinstalado Ubuntu en vez de Linux.
    Es que si no lo han anunciado a bombo y platillo es porque los nuevos ordenatas traen el tradicional Güindous de Mocosoft.
    ¿Os acordáis que hace unos años la montaron los de Ganemos diciendo que si cuando ellos gobernaran iban a apostar por el software libre y patatín y patatán?
    Ya no hablo de la zona azul, sino de algo más de andar por casa.
    ¡¿ES QUE, POR NO HACER NADA, NI SIQUIERA LE VAIS A AHORRAR 20 LICENCIAS AL AYUNTAMIENTO?
    Si yo ahora como particular soy capaz de comprar un ordenador HP Stream 14 por 300 pavos y licencia de Windows 10, al Ayuntamiento fácilmente se lo pueden dejar por 40 euros menos la unidad en una compra de 20 aparatos.
    ¿DÓNDE ESTÁ EL CACAREADO SOFTWARE LIBRE?

  • Aaamigo dice:

    ¿De verdad que es noticia que el ayuntamiento de una capital renueva 20 ordenadores, le ceden unos cuadros, o pone una sanción por beber en la calle?. ¿Tan necesitados estamos de salir en la prensa?.

    • cagapiedras dice:

      Ahí tienes razón ¿cuanto valen 20 ordenatas?, eso es filfa, material administrativo, haber si nos enteramos de los gastos de verdad, de los que merecen la pena, a este paso la proxima noticia van a ser los gastos en papel higiénico y en bolibís.

  • Charles dice:

    Los intereses y ambiciones de las personas siempre son variados. Por eso, nunca llueve a gusto de tod@s, nunca mejor dicho…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.