Inicio » Puertollano

La PAH  de Puertollano se concentrará este jueves ante Ibercaja

- 2 enero, 2018 – 08:39Sin comentarios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Puertollano volverá a la calle este jueves, 4 de enero, a las 11.00 horas, ante la sucursal de Ibercacaja de la calle Juan Bravo, para protestar contra la firma de acuerdos que, a su juicio, “no se atienen de ninguna forma al real decreto de buenas prácticas en problemas hipotecarios”.
IBERCAJA ENERO 2018 3
Según explica la plataforma en una nota, en uno de los casos “las condiciones son imposibles de cumplir por el compañero afectado, con una pensión de minusvalía de 452 euros”.  Otro caso es de un compañero afectado que lleva en el paro 5 años y sin ningún tipo de subsidio para poder pagar la hipoteca.

Estas acciones se harán regularmente cada 15 días hasta que Ibercaja “aceda a negociar y de una solución aceptable a estos casos”. Además, la PAH de Puertollano sigue reuniéndose todos los viernes a las 18:00 en el centro cultural de la calle Numancia.

“La crisis está muy lejos de estar acabada para muchos ciudadanos; además el gran problema hipotecario, lejos de solucionarse, se está volviendo a alimentar con una ley hipotecaria que en vez de proteger a los usuarios beneficia a los bancos sin tener en cuenta ninguna de las propuestas de la Ley Hipotecaria”, concluye la PAH.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.