Inicio » Puertollano

Los Reyes Magos llegan a la carpa real de Puertollano

- 2 enero, 2018 – 11:105 Comentarios

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a la carpa real de Puertollano a recibir la larga lista de peticiones de los niños y niñas que desde el primer minuto acudieron al Paseo de San Gregorio a entregar sus cartas o expresar a viva voz los regalos con los que han soñado para la noche del 5 enero.
reyes
Hasta el 4 de enero permanecerá abierta la carpa en el Paseo de San Gregorio, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, en la que niños podrán conversar con sus Majestades y a cambio recibirán un abundante puñado de caramelos.

La concejal de festejos, Celia Villaverde, ha animado a las familias a acudan con sus hijos a compartir sus deseos con los “Magos” y espera que buena parte se hagan realidad a lo largo de este año.

Entrega de cartas hasta el 4 de enero

Los niños podrán depositar sus cartas en el buzón real instalado por Correos en la Concha de la Música hasta las 20,30 horas del jueves, 4 de enero, momento en el que se realizará el sorteo y el autor de la misiva ganadora recibirá la visita en su propio domicilio de los Magos de Oriente.

reyes1

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.