Inicio » Puertollano

Puertollano: El Rey Melchor hace furor en pediatría, invitado por El Capirote

- 3 enero, 2018 – 08:364 Comentarios

Este martes se llevó a cabo la primera actividad del nuevo año de la Asociación Cofrade El Capirote de Puertollano: su majestad el rey Melchor y dos de sus pajes llenaron de ilusión el pasillo de pediatría del Hospital Santa Bárbara, llevando regalos a los niños.
capi1
No solo llenaron de ilusión los pasillos, sino también sus alrededores, ya que al ver aparecer al Rey Melchor, los más peques que por allí estaban corrieron en su busca para recordarle lo que no se les debe olvidar dejar en sus casas en la noche del ‪5 de enero‬. También su majestad ha visitado algunos hogares donde los recursos no son suficientes.‬

capi3

Tras el éxito de este año, la asociación volverá a repetir esta iniciativa el próximo año, llenando de ilusión los corazones de los pequeños que no pueden pasar las fiestas en casa o tener un juguete que le ponga una sonrisa en la cara.

Por último, la asociación agradece su colaboración al AMPA del colegio Gonzalo de Berceo de Puertollano por haber cedido los trajes.

capi2capi4

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.