Inicio » Puertollano

Puertollano: Primer encuentro de la alcaldesa con la que será la nueva directora de Repsol

- 1 febrero, 2018 – 12:5019 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha mantenido un primer encuentro con la que será, en los próximos meses, la nueva directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez, quien ha estado acompañada por el actual director, José Luque.
repsol
Ambos han trasmitido la continuidad del compromiso que la compañía mantiene con Puertollano y sus vecinos. Juárez ha asegurado que se mantendrán las líneas de colaboración que hasta la fecha se han venido desarrollando con el Ayuntamiento.

Mayte Fernández se ha mostrado muy satisfecha de que el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano sea el primero en tener al frente una mujer. Para Fernández la relación entre la ciudad y el Complejo Industrial es muy importante ya que son muchos los aspectos en los que Repsol colabora y participa, por ejemplo, a través de numerosos patrocinios y acciones.

Etiquetas:

19 Comentarios »

  • De puertollano dice:

    Pues haber si hace borrón y cuenta nueva y permite trabajar a todos los trabajadores que defendieron sus intereses laborales y ahora no pueden pasar a Repsol a trabajar por estar en las listas negras.
    No mataron a nadie.
    Si sufre la contaminación dia a día pero no pueden trabajar en Repsol.
    Trabajaron muchos años con todo tipos de productos incluso cancerígenos como el BENZENO y no pueden trabajar en REPSOL.
    ETC….
    MENOS POSTUREOS.

  • Charles dice:

    El mantenimiento de las relaciones y los compromisos entre las Administraciones Públicas y las empresas ha demostrado ser un factor importante en el desarrollo de las ciudades…..

  • Elvigilantedelamina dice:

    Y tanto que Repsol es muy importante para Puertollano.

    Es fundamental, pues es la única industria rentable e industrial por la que sobrevive este Pueblo.

    Y la puso el Dictador a sugerencia del Marqués de Suances.

    Deberían de hacerle un homenaje
    y no renegar tanto de quien les está dando de comer desde que se fundara allá por los años cincuenta.

  • El Rey Hermoso dice:

    Y menos mal que has recalcado que es la única industria industrial por la que sobrevive este pueblo. Que algunos no se enteran…

  • AVERROES dice:

    Si es verdad q comemos de Repsol pero cuanto nos mata día a día y en silencio te recuerdo q las refinerías son las industrias más contaminantes del mundo y con los beneficios q tienen ya podían utilizar más la tecnología q existe para q tu y tus hijos respiren aire q no los maté en silencio

  • Elvigilantedelamina dice:

    De bien nacidos es ser agradecidos, aunque hay gente “”pa to”.

    Repito lo de industria porque hay mucho tarugo que llevan votando a los que han hundido Puertollano durante cuarenta años y han dilapidado miles de millones de euros de los fondos MINER.

    Evidentemente el aire que respiramos aquí es manifiestamente mejorable, pero no tenemos que olvidarnos que la situación geográfica que tiene Puertollano favorece la misma y harían falta fuertes inversiones económicas que mejorar el aire que respiramos.

    No obstante, el que no quiera hacerlo, ANCHA ES CASTILLA.

    • El Rey Hermoso dice:

      ¿Insinuas que hay que agradecerle a un dictador que aquí haya una refinería? ¿No crees que ya son muchos años de contaminación para haber devuelto “el favor” con creces? ¿O acaso toda la descendencia de aquellos que la construyeron deberán agradecer eternamente al genocida fascista su “contribución” a la comarca? Explícamelo por favor. Porque creo que no me entero muy bien, soy un poco tarugo…Que dilema moral tendrá aquel que trabaja en la refinería y tiene a su abuelo en una cuneta por no ser un fascista…

  • El Rey Hermoso dice:

    En esta noticia lo único reseñable es que no hay nada reseñable. Unicamente cambian las caras de los extremos, las políticas son las mismas. Solo hay que ver la sonrisa de *MODERADO* para saber que seguirá pillando las limosnas que Repsol le da a cambio de no meterse en el tema medioambiental. ¿Como llevamos la RVCAP ilustirisma excelentisma? Le falta ná, ¿verdad?

  • Elvigilantedelamina dice:

    Los rojos hicieron su agosto en Paracuellos, con Carrillo de manda más. Veo que todavía quedan algún que otro discípulo aventajado que no quiere democracia.

    Vete a Venezuela, Cuba, Corea del Norte y seguro que allí te sentirás en tu salsa y respiraras
    un aire completamente limpio.

    Fin del trayecto.

    • El Rey Hermoso dice:

      Jajajajajajajajajaja, ya tardaba en salir el argumento de Paracuellos, Cuba y Venezuela…No os da para mucho más la neurona a los de la pulsera en la muñeca y la bandera en el balcón. Me quedo en España con un gobierno corrupto, mafioso, donde se reprime la libertad de expresión, se protege al ladrón de guante blanco y se asfixia cada día más al ciudadano…
      ¿Por qué no se hablará más de Portugal? A ver si lo sabes, mendrugo!!!

  • Tilo dice:

    Donde se encuentra la estatua del Marques de Suances que había en el paseo?

  • Zas dice:

    ..creo que la robó Charles, la tendra puesta encima la tele.

  • Felipe dice:

    Pero bueno ,y eso? .Era un busto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.