Inicio » Provincia

La Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de Alcudia y Sierra Madrona se reúne con el director general de Política Forestal y Espacios Naturales

- 6 febrero, 2018 – 21:01Sin comentarios

Los representantes de la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (ASETURVA) se han reunido el pasado 6 de febrero en Toledo con el Director General de Política Forestal y Espacios Naturales Rafael Cubero. A dicha reunión también asistieron los jefes de servicio y sección de dicha Consejería, según informa la asociación en una nota.
aseturva
Durante la reunión los empresarios expusieron la situación en la que se encuentra el Parque Natural y las necesidades urgentes a realizar en este espacio protegido para el correcto desarrollo turístico,económico y social.

En dicha reunión se han tratado problemas concretos como la geolocalización del Parque Natural en Google Maps o en Booking, señalización de recursos, infraestructuras, sensibilización de la población local y la divulgación de los valores del Parque. Los empresarios valoran muy positivamente esta reunión al percibir buena predisposición a la hora de escuchar sus propuestas y al exponerles algunas de las actuaciones que se van a llevar a cabo a lo largo de 2018 y 2019.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.