Inicio » Puertollano

El Gobierno regional seguirá manteniendo líneas de colaboración con la nueva dirección de Repsol en Puertollano

- 11 febrero, 2018 – 09:304 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha seguirá manteniendo líneas de colaboración con la compañía Repsol en Puertollano tras el cambio de dirección en el complejo industrial de la localidad ciudadrealeña, donde el actual director José Luque ha dejado paso a Rosa Juárez.
repsol
Así se lo ha trasladado el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, durante la reunión que ha mantenido con ambos en el Palacio de Fuensalida, y a la que también ha asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Martínez Guijarro ha reiterado a Juárez la posibilidad de ofrecer programas de formación profesional que se desarrollen en el complejo, donde trabajan aproximadamente unas 2.500 personas.

El vicepresidente primero del Gobierno regional ha agradecido por su parte a Luque el trabajo que ha realizado al frente de la compañía durante más de seis años y que ha supuesto su consolidación en esta zona.

El complejo industrial de Puertollano tiene una capacidad de destilación de crudo de 7,5 millones de toneladas al año, y es el de mayor complejidad técnica de España tanto por la variedad de productos como por la integración de sus unidades, con producción petroquímica y bases lubricantes.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Zas dice:

    “”..El complejo industrial de Puertollano tiene una capacidad de destilación de crudo de 7,5 millones de toneladas al año, y es el de mayor complejidad técnica de España tanto por la variedad de productos como por la integración de sus unidades..””

    ..claro, y es el que más contamina y las administraciones siguen siendo permisivas con la matanza de la población.

    Menudos demagogos, no se lo creé ni dios que tenga Repsol 2500 “trabajadores”, si metemos empresas auxiliares pudiera ser que se acerque en algo

  • SUPERCOCO dice:

    2500 personas?
    amos hombre………

  • Charles dice:

    La relación cooperativa entre la Administración y las empresas es de suma importancia para lograr un mayor compromiso de éstas con la comunidad.
    La cercanía y la relación estable conlleva la consecución de objetivos comunes…..

  • Puertomuerto dice:

    Y según la profecía … Vendrán cienes y cienes de empresas y puestos de trabajo … Psoe regional
    Psoe local y el medio ambiente, dame subvenciones y tengo una deuda descomunal …inutiles

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.