Inicio » Castilla La Mancha

Reconocimiento de Manos Unidas a la Fundación Globalcaja Cuenca

- 15 febrero, 2018 – 13:41Sin comentarios

El Teatro Auditorio de Cuenca acogió el concierto benéfico de “Rosillo & Cía. tributo al conquense José Luis Perales”, un espectáculo dentro de la campaña “Comparte lo que importa” de Manos Unidas Cuenca para apoyar los proyectos que desarrollan, y en el que esta organización hizo entrega a la directora de la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de la Sierra, de un reconocimiento por su colaboración con la misma.
global
Manos Unidas Cuenca procedió a reconocer a distintas instituciones que colaboran como la Fundación Globalcaja, además de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, en el Rastrillo Nazareno que tiene lugar en el Museo de Semana Santa; y a la parroquia de Villaescusa de Haro por su participación. Cada reconocimiento fue otorgado por Encarnación Pérez, delegada de Manos Unidas en Cuenca, y el Padre Fermín, misionero claretiano.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.