Inicio » Provincia

Rescatado y trasladado a un centro hospitalario el ciclista que sufrió un accidente en Puebla de Don Rodrigo

- 18 febrero, 2018 – 12:272 Comentarios

El ciclista de 32 años que sufrió un accidente este sábado en una zona de difícil acceso del paraje de la Hoz del Río Guadiana, en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), ha sido rescatado y está siendo trasladado a un centro sanitario. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el herido ha sido rescatado por el equipo de rescate aéreo de la Guardia Civil y posteriormente trasladado al helicóptero sanitario que esperaba en la zona y que ha procedido a su desplazamiento a un centro sanitario.

El rescate tuvo que ser suspendido durante este sábado por la llegada de la noche, por lo que el ciclista ha tenido que pasar la noche en el lugar, donde ha sido acompañado por sanitarios, Guardia Civil y agentes forestales hasta que ha podido materializarse el rescate.

El herido se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Afortunadamente, un desenlace satisfactorio….

  • manolon dice:

    Si se demuestra imprudencia por parte del ciclista, mala preparaciòn, acceder a lugares no aptos para ciclismo, equipamiento inadecuado, etc., que se le cobre el despliegue realizado.

    Si por el contrario, iba correcto, suerte en la recuperaciòn.

    En Cataluña y Vascongadas se cobran los rescates cuando estos son consecuencia de imprudencias. Con tanto iluminado descerebrado no tardaràn en aplicarlo al resto de España.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.