Inicio » Ciudad Real

La Champions enseña las orejas: El autobús del Real Madrid aparca en el Torreón

- 22 febrero, 2018 – 16:442 Comentarios

Esta tarde abría sus puertas en el Paseo Pablo Picasso del Torreón la tienda-autobús del Real Madrid. Los aficionados merengues hacían cola para poder tocar la copa de la Champions League y retratarse con ella. Una vez dentro, pocos se han resistido a llevarse algún recuerdo del mejor club del mundo del siglo XX.

El ‘Roadshow’ de Real Madrid Official Store, que es como se llama el autocar, permanecerá en la capital hasta el 24 de febrero. El horario de apertura es el siguiente: de 16:00 a 20.00 horas el jueves 22, y de 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 21.00 horas el viernes 23 y sábado 24.

Los aficionados que se acerquen al autobús no solo podrán hacerse una foto con el trofeo de Champions, sino que también podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de fútbol o el balón de la Final de Cardiff. También podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.