Inicio » Ciudad Real

La coordinadora de la huelga feminista organiza asambleas informativas en Ciudad Real y Alcázar de San Juan

- 22 febrero, 2018 – 07:365 Comentarios

El próximo viernes 23 de febrero se reunirá de nuevo la coordinadora de Ciudad Real preparatoria de la huelga del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para planificar las actividades  que se llevarán a cabo en los distintos puntos de la provincia. 

cartel_huelgaEntre otras actividades preparatorias, se  ha previsto realizar asambleas informativas en los hospitales de Alcázar de San Juan y de Ciudad Real, en el edificio de Servicios Múltiples y en el campus universitario. Asimismo se llevará a cabo el reparto de folletos informativos a las puertas de las grandes superficies, en el Hospital General, en plazas y mercadillos de las distintas localidades.

De cara al día 8 de marzo, a partir de las 19:30 horas dará comienzo una manifestación, tras la que se dará lectura a un comunicado y se abrirá a la participación a diferentes colectivos. A partir de las 21 horas, la actividad se trasladará a la tetería Pachamama con “micro abierto”, poesías, música, monólogos, etc.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Es necesario secundar los paros parciales convocados por los sindicatos el próximo día 8 de marzo para reclamar igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres…..

  • remigio dice:

    No, no es necesario, lo que sí lo es es que los políticos que mandan en España y en la comunidades autónomas tomen cartas en el asunto y dejen de parlotear, que los elegimos para que lo hagan y no para salir los ciudadanos a defender perogrulladas, que para eso se les paga y se han prestado voluntariamente a trabajar por los ciudadanos, y si no saben que dejen paso, que llevo oyendo las mismas teorías cuarenta años.

  • Angel Manuel dice:

    Un llamamiento a la huelga con mayor sentido político que laboral.

    Para un trabajador en activo una huelga no es gratuita.

    La ambigüedad y obsolescencia del régimen jurídico derecho de huelga hace que al final participe el hooligan al que no le cuesta dinero ausentarse del trabajo ese día.

  • MIRADA dice:

    Se requiere una asamblea de esta organización en Puertollano. !YA¡

    Ya es hora de movilizarnos por nuestros derechos, el que no le guste, que no acuda.

    Aquí están los desmovilizadores de turno, ánimando al personal, a que no se unan a una reinvindicación, justa y tremendamente necesaría.

    Animo a nuestros maridos, parejas, novios, padres y hermanos a que junto a nosotras, salgamos el día 8 de Marzo a la calle, que promete ser un grandía, para el futuro de todos y todas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.