Inicio » Provincia

La Diputación mantiene como prioridad la carretera que une Brazatortas con Cabezarrubias “si el Gobierno central elimina la regla del techo de gasto”

- 23 febrero, 2018 – 08:272 Comentarios

La Diputación de Ciudad Real mantiene como prioridad la carretera que une las localidades de Brazatortas y Cabezarrubias del Puerto, “vía que se arreglará siempre que las disponibilidades financieras cambien y el Gobierno de Mariano Rajo elimine la regla del techo de gasto para las Administraciones locales”.
dipu
Así lo remarcan en una nota de prensa en el seno del Equipo de Gobierno de la institución provincial, una administración que no entiende por qué el Ministerio de Hacienda limita su capacidad inversora si tiene deuda cero y se paga a los proveedores en tiempo y forma. La institución provincial defenderá esta postura, a través de su vicepresidenta primera, Jacinta Monroy, el próximo martes en la reunión que ha convocado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Si finalmente el Ejecutivo central autoriza la utilización de los remanentes de tesorería, la Diputación dará adecuada respuesta a las reivindicaciones planteadas por los municipios de Cabezarrubias y Brazatortas en lo que concierne al adecentamiento de la vía que los comunica, que es de titularidad provincial.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.