Inicio » Daimiel

El segundo ‘Akelarre motero’ espera reunir este fin de semana a unos 300 participantes en Daimiel

- 28 febrero, 2018 – 14:31Sin comentarios

Daimiel Noticias.- La segunda edición del ‘Akelarre motero, Ciudad de Daimiel’ espera reunir a unos 300 participantes. Esa es la estimación que maneja el presidente del grupo motero ‘No nos pilla el rádar’, Miguel Rodríguez. Una cifra que superaría la alcanzada en el estreno, aunque siempre en este tipo de citas “el tiempo es un factor clave”.
AKELARRE MOTERO (1)
La previsión marca lluvias, pero Rodríguez confía en que eso no pare a los moteros porque “estamos acostumbrados a movernos con el agua”. Aunque el grueso de inscritos será de la zona, la organización tiene constancia de que “vendrá gente de Galicia y Navarra”, avanzaba Rodríguez.

La bienvenida será durante la tarde del viernes en el Pabellón Ferial, punto de encuentro de todo el ‘Akelarre motero’. Allí se celebrarán dos conciertos, la primera noche con River Crow, y la segunda con Papa Version. En ambos casos, cualquiera que quiera pasarse lo podrá hacer sacando su entrada, sin necesidad de estar inscrito en la concentración.

Para la tarde del sábado quedará el momento más especial y espectacular. Entre las seis y media y las siete, los participantes bajarán al Parterre formando una caravana con antorchas. Será la forma de homenajear a los moteros fallecidos en la carretera durante el último año.

Durante el fin de semana se invitará a realizar una ruta “barítima” por una serie de bares que tendrán precios especiales para la cita y también se organizará una excursión hasta Las Tablas de Daimiel.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.