Inicio » Castilla La Mancha

Los Servicios de Prevención Ajenos se adhieren al Acuerdo Estratégico de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla-La Mancha 2017-2021

- 6 marzo, 2018 – 12:06Sin comentarios

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha rubricado las adhesiones de la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA), la Federación ASPA de Servicios de Prevención Ajenos y la Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos (ASPREM), al acuerdo Estratégico de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla-La Mancha 2017-20121. Esta firma se ha realizado con representantes de las tres entidades.

El Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla-La Mancha 2017-2021, que puso en marcha el Ejecutivo regional el año pasado, es un instrumento capaz de aunar esfuerzos de todos los agentes implicados en la prevención. Tiene como objetivo conseguir una mejora real de las condiciones de seguridad y salud laboral de la población trabajadora, además de la reducción de los accidentes laborales y enfermedades profesionales en la Comunidad Autónoma.

La voluntad de los Servicios de Prevención de adherirse a los objetivos establecidos en el citado acuerdo en el ámbito de sus competencias, pretende impulsar y consolidar la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral, así como la reducción de la siniestralidad laboral en la Comunidad Autónoma.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.