Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: CRTV retransmitirá en directo todas las procesiones de Semana Santa

- 12 marzo, 2018 – 11:5242 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el gasto para la adjudicación de los trabajos de despliegue técnico y asistencia en la producción audiovisual de todas las procesiones de Semana Santa para su emisión en directo a través de la televisión municipal CRTV.

Jueves Santo 28Según ha informado la portavoz municipal, Sara Martínez, desde el área de Compras se han solicitado ofertas a cinco empresas diferentes, siendo la adjudicataria, Audiovisuales Oyemira por 4.235 euros, IVA incluido, la que presentó la más ventajosa económicamente de las que cumplían todos los requerimientos técnicos.

Igualdad y Juventud
Por otra parte, se ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones de mujeres del término municipal de Ciudad Real. El importe total asciende a 5.000 euros y serán subvencionables gastos internos, proyectos en colaboración con la Concejalía de de Igualdad o el Centro Local de la Mujer, así como el alquiler de material para el desarrollo de las citadas actividades. El plazo de presentación de solicitudes es el 2 al 23 de abril. Las bases estarán a disposición de los interesados en la página web municipal y en la Concejalía de Igualdad.

Además, se ha dado luz verde a la convocatoria de actividades para el Espacio Ocio entre los meses de abril a junio y de octubre a diciembre, con una dotación de 2.000 euros para proyectos de actividades de ocio dirigido que se desarrollarán los viernes desde las 20 horas hasta la medianoche en la Concejalía de Juventud. El plazo de presentación de solicitudes abarca del 13 al 20 de marzo, pudiendo consultarse las bases tanto en la web municipal como en la de Juventud.

También se ha aprobado el proyecto para la dinamización del grupo de voluntariado Toma mi tiempo (en el que participan jóvenes de entre 14 y 23 años), con actividades para 45 sesiones los viernes, de 17 a 19 horas, y los sábados, de 11 a 13:30 horas, entre marzo y junio. El coste para el Ayuntamiento será de 1.500 euros. Ocio, formación o voluntariado social es la temática de las actividades previstas.

42 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.