Inicio » Ciudad Real, Oro blanco

Oro Blanco celebra su cambio de sede con una fiesta

- 14 marzo, 2018 – 14:13Sin comentarios

El grupo de apoyo a la lactancia materna Oro Blanco organiza una merienda, una charla y un sorteo para celebrar su traslado al complejo polideportivo Puerta de Santa Maríacartel-sede

Oro Blanco ofrecerá sus reuniones mensuales en un nuevo espacio: el salón de actos del complejo polideportivo Puerta de Santa María (calle Camino del Campillo, s/n, junto a Protección Civil) a partir de este miércoles 21 de marzo. Para celebrar que cuenta con un espacio más adecuado a sus demandas organiza una fiesta que comprende merienda de chocolate con churros para los asistentes (aforo limitado a 30 personas), un sorteo dos lotes de libros y una conferencia sobre lactancia materna.

La bienvenida será a las 17.30 horas, cuando se presentará al grupo y sus actividades, se ofrecerá merienda para los participantes y se realizarán dos sorteos. Uno de ellos entre los asistentes y otro entre quienes hayan compartido públicamente la publicación de Facebook (https://www.facebook.com/oroblancolactancia/posts/917688745059336?comment_id=917694738392070&notif_id=1521026851527617&notif_t=feed_comment ) tras contestar en el apartado de comentarios a la siguiente pregunta: Qué es lo más gracioso que has contestado o te hubiera gustado contestar a un comentario del tipo ¿pero todavía le das pecho? Cada uno de los lotes está compuesto por ‘Manual para beberse la Vía Láctea’ (editado por Oro Blanco), ‘Nuestras ancestras y nosotras’ (cedido por el CENIEH con motivo del congreso Fedalma de 2016) y el cuento ‘Mi mamá es un canguro’.

Posteriormente, la presidenta de la asociación, médica y asesora de lactancia certificada (IBCLC), Úrsula López, ofrecerá una charla sobre la lactancia a partir del primer año de edad. Finalmente, habrá tiempo para resolver dudas.

Tras esta celebración, las fechas de las reuniones se mantienen en el tercer miércoles de cada mes a las 17.30 horas (excepto julio y agosto).

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.