Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Feria de Abril contará con un servicio extraordinario de autobuses

- 19 marzo, 2018 – 15:4713 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana, con motivo de la Feria de Abril organizada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, un servicio extraordinario de autobuses para atender la demanda de los vecinos que se desplazan hasta las casetas instaladas en el Polígono Industrial Avanzado.
Inaguración Feria de Abril 2017 - 6
El horario será de 21.00 a 4.30 horas los días 5, 6 y 7 de abril. Las salidas de autobuses serán a las horas en punto y a las medias, desde la Plaza de San Francisco. Las salidas desde la Feria de Abril será a las horas y cuarto y a las menos cuarto.

Además, desde Hacienda se ha aprobado el Plan Presupuestario 2019-2021, tal y como establece la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sosteniblidad Financiera, con las previsiones de recaudación y de gastos por parte del Ayuntamiento en este periodo.

También se ha aprobado la liquidación del tercer trimestre del 2017 de AQUONA por el suministro de agua y saneamiento, con un saldo a favor del Ayuntamiento de 1.541.406,50 euros.

Además se ha aprobado la contratación de un préstamo a corto plazo para ejercicio 2018 de 12 millones de euros para atender a las necesidades transitorias de tesorería que tenga el Ayuntamiento para su día a día. Se pidieron 10 ofertas a diferentes entidades financieras y se concertará finalmente con Globalcaja que ofertaba un interés del 0,034 fijo, sin comisiones.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno al convenio con el Grupo Anibe para que una persona que está realizando formación en “Capacitación en espacios Verdes. Gestión de Residuos” realiza prácticas en el servicio de Medio Ambiente

Desde la sección de Compras se ha aprobado la compra de marras y arbustos para la concejalía de Medio Ambiente, para reponer en algunas zonas verdes a Viveros Jardiman por importe de 5.588,39 euros IVA incluido.

También se ha adjudicado la adquisición y montaje de estructuras auxiliares de almacenamiento en las Naves de Mantenimiento de Herrería y Obras a Grupo Parros por 4.843,32 IVA incluido.

Además la portavoz ha dado a conocer que ya están a la venta las entradas del partido entre la Selección Española de Balonmano, los Hispanos, y la campeona de África, Túnez el próximo 7 de abril en el Quijote Arena. Las entradas online se pueden adquirir en www.marcaentradas.com.

Etiquetas:

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.