Inicio » Puertollano

El PSOE de Puertollano invita a asistir a los II Premios de la Rosa

- 20 marzo, 2018 – 11:20Un comentario

El PSOE de Puertollano invita a asistir a los II Premios de la Rosa. Se celebrarán este próximo viernes 23 de marzo, a las 19:00 en el Auditorio Municipal, sala B.  En este segundo año, las galardonadas serán María Luisa Gallardo, profesora del IES Dámaso Alonso y Blanca Fernández, portavoz del Grupo Socialista.
rosa
Con estos II Premios de la Rosa, la Agrupación Socialista de Puertollano quiere poner en valor el papel de la mujer, “pues sin la fuerza de las mujeres puertollaneras nuestra ciudad no podría avanzar”.

“Fruto de esta convicción, este año queremos premiar a dos mujeres destacadas de nuestra localidad y provincia. En esta segunda edición, el primer premio recaerá en María Luisa Gallardo, profesora del IES Dámaso Alonso, por su trayectoria, compromiso social y valores de igualdad”, señala la formación.

Otra de las premiadas será Blanca Fernández, portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, por su defensa de la igualdad entre hombres y mujeres. También estará presente como invitada especial, Jovita Vozmediano, vecina de Puertollano y presidenta del PSOE de la Provincia de Ciudad Real.

“Para los y las socialistas estos premios tienen carácter reivindicativo. En ellos queremos reconocer la labor, muchas veces invisible, que realizan las mujeres en la sociedad, sin olvidar las desigualdades a las que se enfrentan en su día a día”, dicen.

“En esta segunda edición, queremos dejar clara nuestra apuesta por una sociedad igualitaria. En pleno siglo XXI no podemos permitir que siga existiendo una alarmante brecha salarial entre hombres y mujeres o que todavía existan techos de cristal. Es nuestra obligación seguir avanzando hacia esa sociedad en el que todas las personas sean libres e iguales independientemente de su género”, subrayan.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Puertollano a acompañar a las premiadas en estos II Premios de la Rosa, que se celebrarán el próximo viernes 23 de marzo, a las 19:00 de la tarde en el Auditorio Municipal, Sala B”, concluyen.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.